#1

nike huarache

in Companies and Reviews. Sat Nov 04, 2017 1:53 pm
by LizChaucer • 3 Posts

El Nike nike huarache KD 9 Elite Time To Shine cayó a principios de esta semana, pero parece que Nike no está perdiendo tiempo revelando otro colorway del modelo KD de élite. Esta vez, el Nike KD 9 Elite parece venir en un blanco / gris Flyknit superior acompañado por el Dynamic Flywire y tejido elástico. Creando contraste en el zapato son características audaces como la bolsa de aire Teal Zoom Air, la plata metálica Nike Swoosh y la suela de goma de fondo limpio. ¿Estarías dispuesto a rockear esto? Estén atentos para saber cuándo llegará la fecha de lanzamiento de este nuevo colorway de la Nike KD 9 Elite.

Además de su opción multicolor, la recién introducida Nike Zoom Flight Bonafide también debutará en un clásico colorway de negro / blanco. Inspirado en el clásico Nike Zoom Flight 95, este modelo diseñado por Ben Kirschner es esencialmente un cambio de imagen modernizado con la aplicación de flyknit transpirable en su parte superior. Más detallado con un sistema de cremallera en el talón, el modelo está rematado con vainas de media suela de fibra de carbono en su unidad de suela de nike roshe goma blanca y nítida. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, sin embargo, mantente al tanto de KicksOnFire para futuras actualizaciones.

Ayer mismo le dimos un primer vistazo a una nueva versión híbrida de Nike Kobe A.D. conocida como Kobe A.D. NXT. Ahora le traemos más imágenes que nos dan una mejor vista del zapato. La Nike Kobe A.D. NXT presenta una nike air max hombre construcción de malla en la parte superior con una nueva cubierta en el área del dedo del pie / parte media del pie del zapato. Otros detalles incluyen un sistema de cordón de cordón, un Swoosh grande en la entresuela y cordones debajo de la mortaja que podría ser el sistema de cordones. El logo de Kobe aparece en la palanca de encaje y en el talón. Los informes anteriores muestran que el Kobe A.D. NXT hizo su debut en el color gris Wolf el 3 de abril por un precio minorista de $ 200. Nos aseguraremos de mantenerlo actualizado aquí en Kicks On Fire.

La Nike Blazer siempre será un clásico, ya sea en alta o baja. Hoy te damos un vistazo a dos nuevas nike air max thea combinaciones de colores del Nike SB Blazer Low que cuentan con una apariencia y construcción clásicas. Estas zapatillas clásicas de Nike SB Blazer Low, fabricadas en un empeine de lona transpirable con detalles de cuero, conservan lo clásico y lo retro. en el Swoosh y el talón. Las dos opciones de color incluyen un par blanco de Palm / amigable con la primavera y una versátil opción de Cayenne oscuro / blanco. Ambos están rematados con suelas de goma blanca. Tome uno (o ambos) en los minoristas seleccionados de Nike SB ahora por $ 75 cada uno.

Las nuevas combinaciones de colores del adidas Stan Smith nunca son una sorpresa, pero algunas parejas aquí y allá siempre captan nuestra atención más que otras. Este es uno de esos momentos en que echamos un vistazo a esta iteración de la clásica zapatilla de tenis que parece tener una piel blanca ordinaria en la parte superior. Tras una inspección más cercana, vemos que este Stan Smith en realidad tiene un cuero con textura que viene con un nuevo patrón de tejido. La mayoría del zapato está hecho en blanco, incluidos los cordones, el forro interior y la suela de goma. Leve contraste aparece en la lengüeta y la pestaña del talón de gamuza en dos opciones de color de verde y rosa. Las combinaciones de colores exclusivas de estas mujeres están empezando a seleccionar ahora las tiendas de adidas Originals.

Otro día, otro nuevo Yeezy se encontró en los pies de Kanye. Esta vez, alrededor de la zapatilla en cuestión parece ser una adidas Yeezy High Top que se cree que es la próxima silueta de baloncesto. En julio, Kanye fue nike roshe one visto peleándose en una práctica de UCLA mientras usaba una zapatilla de baloncesto Yeezy que se parece mucho a la par que ves arriba. El zapato de arriba también tiene un poco de vibración adidas Yeezy Wave Runner para ellos, ¿no crees? Las características sobresalientes en el zapato incluyen el cuello del calcetín extendido, lo que parece ser una superposición de gamuza en el dedo del pie y una única unidad que (desafortunadamente) no tiene tecnología Boost. ¿Cuántos de ustedes creen que esta será la rumoreada zapatilla de baloncesto Yeezy? nike huarache Estén atentos a medida que comienza a salir más información.


Scroll up