#1

nike air max thea hombre

in Salary Structure Tue Mar 31, 2015 2:31 pm
by RitaGreeen • 9 Posts

Seis combinaciones de colores están incluidos y cada uno representa una de las principales metrópolis que es conocida por ser la moda hacia adelante. Nueva York y París reciben rosas, París y Milán nike air max thea precio consiguen lirios y ambos Tokio y Shanghai consiguen cereza y flores de ciruelo. El estampado de flores vibrante cubre toda la parte superior y acentúa el carácter de la ciudad que retrata.
Se espera que la colección completa de golpear ... el 11 de abril Antes de eso, la marca ofrecerá un lanzamiento mundial el 8 de marzo para Day.Following Internacional de la Mujer "Nueva York", la nike air max thea hombre segunda ciudad de los seis que comprende destacado primavera de Nike 2015 de las mujeres de la ciudad Colección consta de París, Francia, y su versión de las Nike Air Max 1 Ultra.
A diferencia de estilo monocromático de Nueva York de rosas, lirios famosas de París adornan todo sin fisuras de la silueta superior, decorado en tonos pastel de ruborización rosado, azul claro y verde oliva. La sombra azul se utiliza más por su cordones, la lengua y el revestimiento interior, mientras que los accesos Pink sutiles adornan nike air max thea premium la pestaña lengua y plantillas para coordinar con su respectiva colorway. Compensado por una única unidad blanco limpio equipado con la unidad de la firma Air Max burbuja en el talón, se añadieron además salpicaduras de rosa sobre porciones de la suela exterior para terminar su composición vivd general.
Las Nike Air Max 1 Ultra "París", así como la recogida de la ciudad los enteros de la Mujer estarán disponibles en nike air max thea print tiendas selectas de América del Norte Nike el 11 de abril, mientras que un lanzamiento mundial está programado para el 8 de marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer.


Scroll up